jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pancho López respalda proyecto de Magaly Fregoso y Sarahy Hernández

El ex regidor de Tomatlán y líder regional Pancho López, brinda respaldo de familiares y amigos del Distrito 05 a favor de la precandidata a Diputada Federal Magaly Fregoso y a su suplente, Sarahy Hernández.

Pancho López quien se sumó hace unas semanas al proyecto de titanes de Luis Munguía, se reunió con Magaly Fregoso y Sarahy Hernández a quienes también externó su total respaldo.

Mencionó que aparte de conocer a Magaly Fregoso desde hace muchos años, son grandes amigos y que confía plenamente en que ella junto con su equipo realizarán un excelente trabajo como gestores cuando ganen la diputación federal.

Pancho López cuenta con una red importante de amigas y amigos dentro del Distrito 05 pues en repetidas ocasiones lo coordinó para distintas campañas. Pasó de ser líder juvenil en el distrito hasta la coordinación regional de regidores, entre varios cargos que le permitieron recorrer en repetidas ocasiones los municipios del distrito, por lo que solicitó a sus amigas y amigos el apoyo para Magaly Fregoso y Sarahy Hernández.

“Magaly es un ejemplo de una familia unida y trabajadora proveniente de padres agricultores mismo ramo que conoce desde niña, le entiende al campo algo muy importante para este distrito 05. Aparte de tener como esposo a un gran amigo, mi buen Daniel Salinas, abogado fiscalista, buen padre de familia y un gran ser humano”, mencionó Pancho López.

Así mismo mencionó que Sarahy Hernández es su amiga y que es una gran mancuerna para Magaly Fregoso.