lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Candidatos reportan hackeos de sus celulares y actos vandalicos

Candidatos tanto de Puerto Vallarta como de Bahía de Banderas han reportado hackeos en sus celulares.

En este último municipio durante la madrugada se presentaron actos vandálicos contra a los autos de candidatos y planillas.

En recientes horas, en Puerto Vallarta algunas figuras políticas denunciaron hackeo de sus equipos celulares, señalaron que desde sus supuestos números personales se han realizado llamadas en las que se hacen actos proselitistas.

Fueron los equipos de campaña tanto de Ramón Guerrero, del MC y de Chuyita López, de Morena, quienes señalaron esas irregularidades al inicio de esta jornada electoral; en el municipio el Profe Michel, Alcalde con licencia, también reportó esa situación.

Del otro lado del Puente del Río Ameca, en Bahía de Banderas, se informó que el número de celular del doctor Jaime Cuevas, candidato de Fuerza y Corazón por México había sido clonado y estaban llamando a los ciudadanos desde su número para invitar a la gente a votar por él.

Mientras que parte del equipo de Hector Santana, de Morena denunciaron que durante la madrugada fueron vandalizados varios vehículos de los integrantes de sus planillas, a los cuales que rompieron todos los cristales, en diversos puntos del municipio.