lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan el hallazgo de dos mujeres muertas

La Fiscalía regional investiga la muerte de dos mujeres en extrañas circunstancias, una en la región de los Altos de Jalisco y otra en el sur del estado. 

El primer hecho ocurrió en el municipio de Tecolotlán, al sur de la entidad, pues fue localizada muerta Denise Guadalupe M., quien de acuerdo con carpeta de investigación, fue denunciada como desaparecida el pasado 27 de mayo.

Ella, fue vista por última vez en la colonia Barrio Los Tilichis, hasta que fue localizada muerta este 5 de junio en la ranchería Ambrosio, de la misma localidad. 

A pesar de que no informaron sobre su causa de muerte. El hecho ya es investigado bajo los protocolos de feminicidio. 

En otro punto del estado, ahora en la zona de Los Altos, investigan también el macabro hallazgo de una mujer en una brecha de terracería entre Matamoros y Azulitos, a la altura de la Comunidad Puerta del Llano, en Lagos de Moreno. 

Tras un reporte anónimo paramédicos confirmaron el hallazgo de una mujer que estaba emplayada en plástico transparente y cubierta con bolsas negras.

Según detallaron las autoridades, a simple vista se le veían heridas de arma de fuego en los antebrazos. 

En ambos casos, las autoridades realizan los protocolos correspondientes de investigación para tratar de dar con los responsables.