lunes, 17 de junio del 202417 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Melissa Madero será regidora

Tras el recuento de votos y el incremento de los mismos tras el recuento de los paquetes electorales en el Consejo Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, se favoreció con los resultados a la candidata de Futuro, Melissa Madero, quien podría ser regidora en el próximo ayuntamiento.

Según las formulas de conteo de votos proporcionales que obtuvieron los restantes participantes a la contienda, Movimiento Ciudadano podría asegurar tres regidurías, Morena dos y la sorpresa la dió Melisa Madero de Futuro quien según la proporción de votos alcanzaría a ser regidora en el próximo ayuntamiento.

En este sentido, la ex candidata a la alcaldía por Puerto Vallarta emitió un mensaje a través de sus redes, en el que agradece a la ciudadanía el apoyo durante su campaña y en la elección.

«Quiero expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento, a todos las personas que nos brindaron su apoyo y confianza con su voto durante este “Proceso Electoral 2024” en Puerto Vallarta.

Gracias a todos ustedes, el partido Futuro se ha convertido en una de las cuatro fuerzas políticas más importantes de nuestra querido puerto. Y todos, desde nuestro comité, candidatura, coordinación, planilla y el equipo que hizo posible este gran proyecto, te enviamos un gran y afectuoso abrazo de agradecimiento.

¡Seguiremos trabajando con dedicación y compromiso por el bienestar de nuestra gente, en Puerto Vallarta y Jalisco!

Gracias, porque tu eres la parte más importante de esta gran historia.»