jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vallarta se llena de arte con la FICPV

El puerto se llenará de reflectores en durante la vigésima cuarta edición del del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta (FICPV), que se llevará a cabo del 14 al 17 de junio de este 2024, prometiendo una emocionante muestra de cine y cultura en diversos escenarios de la ciudad.

Este evento anual, que ha ganado renombre por su selección de películas y actividades paralelas, presentará alrededor de 10 filmes y cortos animados en una variedad de sedes emblemáticas.

Las proyecciones y actividades del FICPV se distribuirán en varios lugares significativos de Puerto Vallarta, incluyendo:

  • Biblioteca Los Mangos
  • Centro Universitario de la Costa
  • Galería Corsica
  • Arcos del Malecón
  • Centro cultural de La Lija

Cada uno de estos espacios ofrecerá una experiencia única para los asistentes, destacando la diversidad cultural y artística de la ciudad.

Esta edición del festival contará con la presencia de invitados de renombre internacional. Entre ellos destacan:

  • Diego Luna, actor y director mexicano conocido por su trabajo en películas como «Y tu mamá también» y la serie «Narcos: México».
  • Najwa Nimri, actriz española famosa por sus papeles en series como «La Casa de Papel» y «Vis a Vis», así como en la película «Lucía y el sexo», que será homenajeada y a la que se le entregará la Iguana de Oro.

Además de las proyecciones, el festival ofrecerá una clase magistral del director Techus Guerrero.

La 24ª edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Vallarta promete ser un evento imperdible para los amantes del cine y la cultura.

Con una programación variada y la presencia de destacados invitados, el FICPV continúa consolidándose como uno de los festivales de cine más importantes de México. Los organizadores invitan al público a disfrutar de esta celebración del séptimo arte en las hermosas locaciones de Puerto Vallarta del 14 al 17 de junio de 2024.