jueves, 20 de junio del 202420 de jun del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localiza SSPC menor de edad extraviada en municipio Del Nayar

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, brindan apoyo ciudadano a una persona del sexo femenino para poder localizar a su hija menor de edad, en el municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que una persona del sexo femenino se acercara a la unidad de la Policía Estatal el día 05 de junio del año en curso, mencionando que su hija había salido de casa con destino a «La Costa» sin su consentimiento.

A la brevedad, los elementos estatales desplegaron un operativo de búsqueda y rescate por la zona, y comunidades aledañas.

Asimismo, en los recorridos de vigilancia por la localidad de Lindavista como referencia en el crucero de «Los Llanitos», se logró visualizar a una femenina que coincidía con las características mencionadas, siendo resguardada y entregada, sana y salva a su progenitora.

Durante las entrevistas la menor manifestó que fue a casa de su tia a una comunidad cercana, quien estuvo de visita durante el día 05, 06 y parte de esta mañana.

Finalmente, se les brindaron las recomendaciones para evitar algún tipo de incidente que pusiera en riesgo la integridad de sus hijos.