domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desaparece sobrino de senador en Puerto Vallarta

Desaparece sobrino de senador electo de Tabasco, Óscar Cantón Zetía, en Puerto Vallarta; destino al que el joven viajó en compañía de un amigo, desde el pasado 28 de Mayo.

El futuro legislador pidió ayuda a través de sus redes sociales para dar con el paradero de su sobrino Miguel Ángel Zetina de 28 años y su amigo, Jaime Javier Castellanos Zacarías de 30 años, que fueron vistos por última vez en la colonia Villa Las Flores, en este destino turístico.

Fueron las Fiscalías de Tabasco y Jalisco, quienes recientemente publicaron sus fichas de búsqueda en ambas se menciona que la integridad de los jóvenes puede estar comprometida, por lo que poden a la ciudadanía reportar cualquier pista sobre su paradero al 911.

Como señas particulares, Miguel Ángel, mide 170 Centímetros, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo y la barbilla partida, el día de su desaparición vestía un jersey del Monterrey.

Mientras que Jaime Javier Castellanos, mide 180 centímetros, tiene varios lunares en el rostro y diversos tatuajes en los brazos, espalda y pantorrilla derecha; él vestía un pantalón de mezclilla y playera azul.