domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuentran cádaver dentro de tinaco en El Zancudo

En la calle Josefa Ortiz de Domínguez s/n, en la agencia municipal El Zancudo, cerca del arroyo del mismo nombre, se reportó el hallazgo de un hombre ahogado dentro de un tinaco con agua para uso doméstico.

Un vecino del área informó que encontró al hombre en una parcela, sumergido en el tinaco, boca abajo, con solo un pie visible fuera del agua. El reportante no pudo identificar a la persona debido a su posición en el agua.

Elementos de la base Ixtapa recibieron el reporte y acudió la ambulancia B-101 para atender la emergencia. Los paramédicos determinaron que el hombre ya había fallecido, presentando signos de hinchazón y rigidez cadavérica, así como un avanzado estado de descomposición. Fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades de la PV-407 se hicieron cargo de la situación y entrevistaron a Humberto Jiménez Santana, de 51 años, quien relató que llegó al lugar a las tres de la tarde para atender a sus animales. Notó que la tapa del tinaco estaba en el suelo y, al subir con una escalera para investigar, descubrió al hombre ahogado.

A las 15:48 horas, se informó al Ministerio Público, quien dio las instrucciones para el llenado del informe policial homologado (IPH) y coordinó la llegada de la Policía Investigadora y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para proceder con el levantamiento del cuerpo y la investigación correspondiente.