domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió motociclista en la autopista GDL-Tepic

El exceso de velocidad ocasionó que un moticiclista y su acompañante sufrieran un fatidico percance en la autopista de Guadalajara a Tepic.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14, pasado la caseta del Arenal, con dirección a Plan de Barrancas, lo que ha ocasionado un intenso congestionamiento vial a la salida de la ciudad.

Según se informó, el motociclista con un copiloto viajaban a exceso de velocidad y pasando la primera caseta de Guadalajara a Tepic, perdieron el control y se impactaron contra el muro de contención.

Ambos tripulantes salieron proyectados, mientras que la motocicleta se incendió; debido al impacto, uno de ellos murió, mientras que el otro resultó con lesiones leves.

Hasta el sitio llegaron las autoridades, para abanderar el percance, mientras llega el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Hasta el cierre de esta edición el fallecido no ha sido identificado, solo se informó que portaba un traje de motocross, negro con rojo.

GM