domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven sepultado en obra en Vallarta

La noche de este miércoles, un trabajador de 22 años murió al quedar sepultado por un talud de tierra mientras realizaba labores de rehabilitación en la avenida Paseo de Las Flores, en la colonia Ampliación Aeropuerto.

El incidente ocurrió mientras el joven colocaba tubos de drenaje en la obra; de acuerdo con los informes preliminares, la tierra se desprendió y cayó sobre él, dejándolo sepultado bajo el peso del talud.

A pesar de la rápida llegada de las autoridades y equipos de rescate, no fue posible salvar al joven y solo confirmaron su fallecimiento en el sitio.

Este trágico suceso pone de relieve los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores en el sector de la construcción, subrayando la importancia de seguir estrictas medidas de seguridad en todas las obras para prevenir accidentes fatales como este.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este lamentable accidente y han expresado sus condolencias a la familia y amigos del joven fallecido.