domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Bomberos Nayarit contienen fuga de gas en municipio San Blas

En atención a un reporte recibido a línea de emergencias 9-1-1, en el cuál se informó sobre la presencia de tres tanques que contenían gas LP con la presencia de fuga y flama activa al interior del restaurante «Ola Tytaty», ubicado en la playa Las Islitas, del municipio de San Blas.

Bomberos de Nayarit tomaron conocimiento del reporte y se dirigeron al lugar señalado, dónde se encontraron dos tanques de treinta kilos al exterior del restaurante, tirados de manera horizontal sobre el suelo, con la presencia de fuego activa.

A la brevedad, se procedió a controlar la fuga de gas para posteriormente utilizar cubetas de agua logrando erradicar con las llamas y enfriar los tanques en su totalidad.

A la entrevista con los locatarios, manifestaron que al realizar el cambio de un tanque de gas se percataron de que uno de los tres tanques contaba con una fuga en la parte inferior del mismo, comenzando inmediatamente a hacer reacción con las llamas, extendiendo de esta manera la fuga a los dos tanques restantes. Resultando lesionado un empleado del restaurante que intentó sacar los tanques.

Una vez eliminado el riesgo latente, se brindó atención pre hospitalaria a un masculino de 24 años de edad, con la vía aérea quemada, siendo trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente permaneció en la zona.