domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a menor desaparecida en autobùs

Fue localizada una menor de 14 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Puerto Vallarta; fue interceptada por policías en San Blas, pues pretendía viajar hacia Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal, localiza sana y salva a una menor de edad que fuera reportada como no localizada en Puerto Vallarta, siendo localizada en San Blas.

Los hechos se derivaron luego de que los agentes de la Policía Estatal con sede en el municipio antes mencionado, fueran alertados a través de un reporte ciudadano, donde se mencionara que una menor de 14 años había salido de la central de autobuses de Puerto Vallarta con dirección a Sinaloa sin autorización de sus progenitores.

En respuesta a la situación la Policía Estatal en apoyo al estado vecino de Jalisco activo un operativo de búsqueda y localización, mediante filtros de inspección a la altura del crucero de San Blas, logrando identificar a la menor en el interior de un autobús de pasajeros, siendo resguardada para después ser trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser entregada sana y salva a sus familiares.