domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente dejó a dos mujeres muertas

Un fatal percance automovilístico ocurrido durante la madrugada de este sábado dejó como saldo a dos mujeres muertas y a un hombre, el conductor, con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron en la carretera Federal 200, frente a la 41 zona militar, en la colonia Las Flores de Puerto Vallarta, donde según lo informado un sujeto que conducía bajo los influjos del alcohol se estrelló contra un árbol y siguió su marcha hasta que se detuvo varios metros después.

Cabe recalcar que la puerta y varias partes del auto se incrustaron en el árbol, también ahí, la mujer que viajaba como copiloto perdió uno de sus brazos.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y bomberos, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las primeras labores de rescate de los ocupantes.

En el sitio, una mujer que viajaba en la parte trasera murió, mientras que la copiloto fue trasladada a un hospital donde falleció minutos después.

Trascendió que el conductor no presentó lesiones graves y que las fallecidas eran su mamá y su esposa. El hombre quedó retenido, pues había latas de cerveza en el auto.