domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Eran de Morelos las fallecidas en fatal percance en la 200

Eran del estado de Morelos las dos mujeres fallecidas tras el fatal percance en la carretera federal 200, frente a la 41 zona militar en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando el conductor de un auto Kia se impactó contra un árbol, muriendo de forma instantánea una mujer identificada como Judith Pedroza de 38 años y minutos después mientras recibía atención médica murió Xally Sotelo de 25 años, pues presentaba una amputación de un brazo y traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el conductor identificado como Cristian Villavicencio es chef reconocido de la Bahía, quien dirige el restaurante AMÁ; el resultó solo con leves golpes, mientras que las que viajaban con él, su tía y su esposa fallecieron.

Ambas mujeres fueron entregadas la tarde de este domingo a sus familiares quienes las trasladarán al estado de Morelos, donde se les realizarán los servicios funerarios correspondientes.

Las autoridades no han esclarecido si el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol, pues a pesar de que fue retenido por algunas horas, salió en libertad.

GM