domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sin pistas de desaparecidos en Vallarta

Familiares piden ayuda para seguir difundiendo el caso de los dos jóvenes de Tabasco desaparecidos en Puerto Vallarta.

Según informaron a este medio de comunicación, fue el 28 de mayo cuando salieron de Tabasco hacia Puerto Vallarta; se sabe que al medio día, llegaron al hotel y dejaron sus pertenencias resguardadas y salieron.

Según el acceso que tuvieron de su última ubicación, ellos fueron a la colonia Villa Las Flores, cercana al aeropuerto y a La Marina Vallarta.

Sus familiares, aseguran que las autoridades no les han brindado ninguna información sobre el caso de desaparición de Miguel Ángel Zetina de 28 años y de Jaime Javier Castellanos Zacarías de 30 años, pues la primera denuncia se presentó en Tabasco y a pesar de que han viajado a Puerto Vallarta a darle seguimiento en la fiscalía de Jalisco, aún no tienen certeza de dónde están.

Cabe resaltar que Miguel Ángel Zetina de 28 años es sobrino del senador electo de Tabasco, Óscar Cantón Zetía.

Esta no es la única desaparición de connacionales que se ha presentado en recientes fechas en Puerto Vallarta, pues también se busca a Julio Montalvo Piñera, el es originario de Merida Yucatán, según lo informado viajó el 28 de Mayo a Puerto Vallarta por cuestiones laborales y se perdió toda comunicación con él.

Si tienes alguna información, favor de comunicarte al 911.

GM