domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan primer implante de Marca pasos en el Regional

Fue realizado con éxito, el primer implante permanente de Marcapasos, en el Hospital Regional de Puerto Vallarta, con especialistas de primer nivel.

Fue el doctor Francisco Santillan Valencia, quien lideró el procedimiento, en conjunto con un equipo especializado de cirujanos, químicos, radiólogos, y enfermeras, lideradas por el Doctor Jaime Álcarez Zayas, el director de la Región Sanitaria VIII.

Fue a través de redes sociales, que el hospital dió a conocer la noticia, y se dijeron contentos por este procedimiento que eleva sin duda el nivel de dicho hospital.

Te compartimos el comunicado a continuación:

«Hoy, nuestro equipo médico ha realizado con éxito el primer implante permanente de marcapasos en nuestra institución, de esta Región Sanitaria VIII Puerto Vallarta, liderada por el Dr. Jaime Álvarez Zayas. Este logro representa un avance significativo en el cuidado de nuestros pacientes y reafirma nuestro compromiso con la innovación y la excelencia médica. Especial reconocimiento al Dr. Luis Francisco Santillan Valencia, quien lideró este procedimiento. Agradecemos profundamente a todo el personal involucrado, desde los cirujanos, químicos, radiólogos, hasta el equipo de enfermería, cuyo trabajo incansable y dedicación hicieron posible este momento.»

GM