domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobierno Nayarit culmina de manera exitosa atenciones médicas brindadas en Rosamorada

El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana culminó de manera exitosa las atenciones médicas brindadas en las «Jornadas Médicas de Atención de Primer Contacto en Lugares de Difícil Acceso».

Los trabajos se llevaron a cabo en la localidad de Pimientillo, en el municipio de Rosamorada a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal y Bomberos de Nayarit en colaboración con personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar y la Secretaría de Marina.

El equipo de trabajo hospitalario brindó 195 atenciones, desglosadas en 86 tomas de signos vitales, 55 consultas de medicina general, 28 consultas de odontología, diez cortes de cabello, 6 detecciones de hipertensión, 3 pláticas preventivas, 3 consultas psicológicas, 2 visitas domiciliarias, 2 trasladados a hospitales y una detección de diabetes.

Estas jornadas se realizan con el claro propósito de atender a personas vulnerables y proporcionar servicios médicos de calidad en toda la extensión del territorio nayarita.