domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió en el regional uno de los baleados en el Coapinole

Durante la madrugada murió uno de los hombres que fue baleado durante la noche en la colonia Coapinole de Puerto Vallarta.

Según lo informado por las autoridades, varios sujetos se encontraban afuera la finca ubicada en el cruce de Medellín y Congreso de la Unión ingiriendo bebidas embriagantes, cuando comenzaron a discutir, posteriormente uno de ellos se levantó y los amenazó de muerte para después retirarse del sitio.

Minutos después, el sujeto regresó con otro, ambos a bordo de motocicletas, desde donde les dispararon hiriendo a dos sujetos, a uno en la cabeza y cuello y a otro en uno de los brazos, para después huir del lugar.

Hasta el sitio llegaron paramédicos y policías para acordonar el área y trasladar a los lesionados al hospital regional, uno fue estabilizado y el otro identificado como Óscar Isidro de 21 años ingresó al área de shock donde murió durante la madrugada.

Cabe recalcar que en ese mismo domicilio, hace unos meses fue apuñalado hasta la muerte un hombre por su propio sobrino, por lo que horas después de los hechos, el sitio seguía resguardado por elementos de la Guardia nacional y del Ejército.

GM