domingo, 14 de julio del 202414 de jul del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abandonan a su hija en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas, Niños y Grupos Vulnerables de la Policía Estatal, resguarda a una menor en situación de abandono en la localidad de la Yerba, Tepic.

Los hechos ocurrieron luego de un reporte ciudadano que indicaba que la menor deambulaba por la localidad sin el cuidado de sus tutores. Los agentes se trasladaron al lugar señalado y encontraron a la menor de identidad reservada procediendo a resguardarla. Durante las entrevistas, los vecinos informaron que la menor no tenía un domicilio fijo porque sus familiares se habían ido a Magdalena, Jalisco.

La menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y entregada en resguardo a la Procuradora Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes para su atención, cuidado y seguimiento.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reafirma su compromiso con la protección y bienestar de los menores y grupos vulnerables, asegurando su seguridad.