Investigan muerte de doctor de Puerto Vallarta
Tras dos días desaparecido, fue localizado muerto el joven nefrólogo de la clínica 42, del Seguro Social, en Puerto Vallarta; su cuerpo estaba en el asiento trasero de un auto estacionado frente a un terreno ubicado en la calle Tucán, en la colonia Aralias.
Familiares y amigos habían denunciado su desaparición desde el 11 de julio, pues después de una guarida ya no supieron nada de Fernando Ortega Silva de 33 años de edad, también reportaron como robado.
Fue un reporte anónimo el que alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre inconsciente en el asiento trasero de un auto Fiat Blanco con placas de Jalisco, al arribar, policías confirmaron que se trataba del doctor con reporte de desaparición y aunque no se le apreciaban huellas de violencia, informaron que ya presentaba varias horas de evolución cadaverica.
La zona fue acordonada mientras se realizaban los peritajes correspondietes y el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En las últimas horas ha trascendido que el joven médico fue asfixiado, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando este hecho.