Finca asegurada en Brisas del Pacífico era un anexo

La finca recientemente asegurada en el l cruce de Cuba y Ángel Robles, en la colonia Brisas del Pacífico en Puerto Vallarta, fungía como un anexo en el que tenían privadas de la libertad a varias personas.
Así lo informó el gobernador del estado, Pablo Lemus en una reciente entrevista con medios de comunicación, en la que habló del centro de rehabilitación asegurado en Guadalajara en el que rescataron a 16 mujeres y del de Puerto Vallarta, que estaba vacío cuando llegaron.
Fue este fin de semana cuando aseguraron un inmueble del que en diciembre del 2024 se habría escapado una mujer, tras el aviso a la autoridades, se inició una investigación que derivó en el cateo del lugar iniciado este 28 de marzo.
Las autoridades detallaron que al momento del cateo el sitio estaba abandonado, sin embargo continuarán con la recolección de indicios y el registro de testimonios para dar con los responsables.
Fue el propio Pablo Lemus quien detalló que el sitio pudo ser cambiado de lugar, por lo que continúan con las investigaciones para dar con su nueva ubicación.
El mandatario no descartó que halla más personas recluidas y que puedan estar siendo utilizadas para otras actividades ilícitas.
Gm