Murió desangrado sobre la banqueta en colonia Agua Azul
Tras pedir auxilio a empleados de un deposito de cervezas, un hombre murió desangrado sobre la banqueta, en la colonia Agua Azul de Puerto Vallarta.
Según lo informado por las autoridades y mirones que se encontraban en el sitio, el hombre, que vestía solamente un short, caminaba por la calle Río Danubio pidiendo auxilio; a simple vista se le apreciaba una profunda herida que sangraba a borbotones en el cuello.
Fue al llegar al cruce con Río Grijalva donde tras pedir a los empleados de un cerve-centro que lo auxiliaran se desvaneció. A pesar de que los paramédicos llegaron rápidamente e intentaron reanimarlo, el sujeto que hasta el momento no ha sido identificado ya se había desangrado, pues presentaba tres profundas heridas, en el cuello y clavícula.
De manera preliminar se informó que el hombre había reñido con otro sujeto en otro punto cercano, en la misma colonia y lo había intentado degollar con un cuchillo, para después huir de la zona.
El lugar fue acordonado por policías municipales, así como por elementos de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron a investigar los hechos, cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición el responsable no ha sido detenido.
GM