Pelea marital terminó con ambos muertos en Tepic
Lo que comenzó como una pelea marital, terminó con la pareja muerta y cinco pequeños aterrados, en la colonia Villas de Roble, en Tepic Nayarit.
Según el reporte oficial, la unidad de Protección a la Mujer, acudió al domicilio señalado tras recibir un reporte de violencia familiar, no obstante al llegar encontraron una trágica escena; en el piso, se encontraba una pareja, ambos muertos.
Se trataba de Cinthia Augura de 29 años quien presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuerpo y de Everardo Bonilla de 66, quien tenía profundos cortes de cuchillo en el cuello y pecho. En el reporte preliminar se dijo que la pelea comenzó porque la mujer le reclamó al hombre un presunto abuso cometido por él en contra de una de las hijas.
En el lugar, fueron resguardados cinco menores de edad, quienes se encontraban aterrados, pues la pareja había estado discutiendo, por lo que se deduce que ambos se hirieron de forma mortal.
La zona fue acordonada para que peritos realizaran la fijación de indicios mientras que la Fiscalía comienza las carpetas de averiguación. Mientras tanto los niños fueron llevados a la comisaría, para poder ser entregados a algún familiar.
GM