Sujeto es mordido por cocodrilo en el Ameca
Se presentó una interacción negativa entre un hombre y un cocodrilo, en el río Ameca, en los limites de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
Según lo informado de manera preliminar por las autoridades, el sujeto, vecino de Las Juntas y apodado como El Jícamo, fue auxiliado por peatones que caminaban por la brecha que conecta a Jarretaderas con San Vicente, estaba desorientado y presentaba delirio de persecución, por lo que llamaron a las autoridades.
Al llegar al sitio, los bomberos se percataron de que el sujeto de entre 45 y 50 años de edad presentaba una mordedura de cocodrilo en una de sus extremidades, de la que sorprendentemente salió solo con las lesiones.
Cabe recalcar que en la zona lo identificaron como alguien que se dedica a robar huevos de tortuga y esta sería la tercera vez que es mordido por un saurio e incluso en una de las ocaciones perdió uno de sus brazos.
Finalmente el sujeto fue trasladado a un hospital para ser atendido y se dio aviso a las autoridades para que den seguimiento a las denuncias de los ciudadanos respecto al delito federal de robo de huevos de tortuga.
Se alerta a las personas a respetar las zonas delimitadas por las autoridades, en las que hay presencia de cocodrilos para evitar un incidente mayor.