martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista chocó con todo y niño de cuatro años en la Bobadilla

Vaya susto se llevó una pareja luego de que al viajar a bordo de su motocicleta junto con su bebé por las calles de la colonia Bobadilla, fueron impactados por un vehículo.


Pese a la caída, el niño de aproximadamente 4 años de edad milagrosamente resultó ileso.


Los hechos sucedieron al filo de las cinco de la tarde en el cruce de las calles Durango y Alameda, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los cuales los alertaban sobre un accidente en el que había personas heridas.


Al llegar los elementos encontraron a la pareja cargando en brazos al bebé junto a una motocicleta tirada en el piso y con serios daños.
Al preguntarles que sucedió, el conductor de la moto mencionó que habían sido impactados por un vehículo que estaba metros adelante.


Paramédicos se encargaron de revisar al menor e informaron que este no presentaba ninguna lesión, solo estaba asustado por lo ocurrido.


La conductora del vehículo marca Toyota color negro, comentó que el golpe había sido muy leve, pero fue suficiente para que el motociclista y su familia cayeran al piso.


Ante tal situación oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de elaborar el parte de accidente y mencionaron que esperarían a que los involucrados dialogaran para que trataran de llegar a un acuerdo sobre los daños o de lo contrario el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Jesús Calata