martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió en centro botanero de Bahía

Una mujer murió en un centro botanero de San Juan de Abajo, en Bahía de Banderas; llegó pidiendo una cerveza, se metió al baño y al salir cayó tendida, trataron de reanimarla, pero lamentablemente murió.

Autoridades trabajan en las investigaciones sobre un lamentable hecho en el que una mujer murió la noche de este sábado al llegar a un centro botanero ubicado en la localidad de San Juan de Abajo, en el Municipio de Bahía de Banderas.


Trasciende que la mujer de aproximadamente 30 años no es trabajadora de dicho lugar, llegó pidiendo una cerveza a la barra, pero antes de que se la dieran ingresó al baño y al salir cayó al piso desvanecida.
Los mismos encargados del centro botanero trataron de auxiliarla y dieron aviso a las autoridades a manera de solicitar el apoyo de una ambulancia, pero cuando los servicios de emergencia llegaron ya era muy tarde, pues la mujer ya no contaba con signos vitales.


El hecho se registró dentro del negocio denominado “Gallo de Oro”, por la calle Victoria Anaya.
Elementos de la Policía Municipal acudieron tras ser informados de lo ocurrido para hacerse cargo de integrar la carpeta de investigación.


Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía de Nayarit llegaron para comenzar con las investigaciones y pese a que hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, no se descarta que un posible infarto pudiera ser la causa.


El cuerpo de la infortunada fue llevado a la morgue para los estudios que arrojen la causa de su fallecimiento y en espera de ser reclamado e identificado por sus familiares.

J. Calata