martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista muerto en accidente

Lamentable accidente se registró durante los últimos minutos de este jueves sobre la carretera estatal 544 a la altura de la delegación de Las Juntas, donde un hombre de aproximadamente 25 años de edad que viajaba abordo de una motocicleta murió tras impactarse contra una camioneta.


Los hechos sucedieron al filo de las diez de la noche justo a espaldas de la tienda Home Depot, lugar a donde acudieron unidades de emergencia luego de varios reportes en los cuales los alertaban sobre dicho percance.


Al llegar localizaron a un hombre que yacía junto a una motocicleta destrozada, paramédicos de bomberos le brindaron las atenciones y tristemente terminaron por confirmar que este ya no contaba con signos vitales.


A unos metros fue localizada una camioneta Chevrolet en color verde que presentaba huellas de accidente y estaba abandonada, con la cual presuntamente fue contra la que chocó.


Aunque no fue identificado, trasciende que se trata de un hombre vecino de Las Juntas, el cual era trabajador de una empresa gasera ubicada cerca de donde ocurrió el terrible percance.
Autoridades se hicieron cargo de acordonar la zona y elaborar los registros pertinentes, mientras personal de la Fiscalía dio inicio a los registros y peritos trasladaron el cuerpo a la morgue como lo marcan los protocolos.

J C