viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto que asesinó a su esposa en PV

Fue detenido en Tepic, Nayarit, el sujeto que asesinó a su esposa, en la colonia Magisterio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía del vecino estado, informó este 2 de febrero que el sujeto identificado como Pastor «N», fue detenido mientras intentaba huir hacia Mazatlán, Sinaloa.

Fue el lunes 31 de enero, cuando tras una discusión, el hombre agredió a su esposa con un objeto punzo cortante; le propinó entre 12 y 15 puñaladas en la espalda, pecho, piernas y brazos.

La mujer identificada como Laura de aproximadamente 40 años de edad fue trasladada en estado grave al Hospital Regional de Puerto Vallarta, donde falleció mientras recibía atención médica.

Fueron los familiares del agresor los que informaron a las autoridades que el sujeto tenía la intención de huir hacia Nayarit, por lo que se implementaron diversos operativos de búsqueda, que derivaron en su detención esta tarde mientras intentaba trasladarse a Mazatlán, Sinaloa.

​​El imputado fue trasladado a Puerto Vallarta, donde fue puesto a disposición del Centro de Justicia para las Mujeres, la Fiscalía del Estado y el Ministerio Público, para que un juez le dicte prisión preventiva y posteriormente una sentencia.

GM