viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan materiales a casa del jubilado en PV

La tarde de este martes, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Michel, entregó materiales para dar mantenimiento a la casa del jubilado de la ciudad. 

Entre una charla con ex colegas del gremio de la educación, el alcalde, recalcó la importancia de la educación de los vallartenses, así como de la labor del docente, por lo que aseguró que de la mano de la Regidora María Elena Curiel Preciado, de la Comisión de Educación impulsarán a ese sector, pues aseguró que “la educación es fuente de progreso de un pueblo, de un país”.  

Por lo que hizo entrega de pintura y materiales para dar mantenimiento a la casa de los Jubilados y Pensionados de la educación Federal; un punto de reunión para todos aquellos maestros vallartenses que dedicaron su vida laboral a formar nuevas mentes. 

Finalmente, dieron un recorrido por todas las instalaciones, en las que puntualizaron las mejoras que se han hecho durante lo que va de la administración y los arreglos que se harán luego de la entrega de materiales de manos del alcalde de Puerto Vallarta.

GM