jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Día nublado con lluvias dispersas en zonas del Pacífico Centro

El día de hoy, la masa de aire polar que impulsa al frente frío actual, mantendrá ambiente de muy frío a gélido con heladas al amanecer en zonas altas del norte, noreste y centro del país.

Para la zona del Pacífico Centro, el pronóstico es de nubes dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con lluvias aisladas en Nayarit y Jalisco. Ambiente matutino de muy frío a frío con heladas al amanecer en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente vespertino de cálido a caluroso.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, este viernes  se contemplan cielos nubosos durante la mañana y la tarde , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 15 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, se prevé cielo despejado y   temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 9 y máxima de 26  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 21 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 25 grados.

Para Nayarit, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles esta mañana, el pronóstico es de 20 grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados.  Mínima de 13  y máxima 27 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 13 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 14 grados. Mínima 7 de y máxima de  24 grados.

🌤️❄️Antes de salir de casa, consulta el #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas para este viernes: https://t.co/R8Yan9e9Pd pic.twitter.com/J21fJSJUrj

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 4, 2022


Te puede interesar: Realizan “Adoptón Felino” en Puerto Vallarta