jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un año de prisión preventiva a feminicida de colonia Magiterio

Fue imputado feminicida en Puerto Vallarta, la Fiscalía Regional consiguió una orden de aprehensión y permanecerá en prisión preventiva por al menos un año, en lo que se desglosan las investigaciones.  

La víctima fue localizada el pasado 31 de enero, aproximadamente a las 8:12 horas, dentro de una finca ubicada en la calle Poetas, en la colonia Magisterio; presentaba heridas por arma punzo cortante en diversas partes del cuerpo, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital para atención, no obstante, murió minutos después. .

La Fiscalía Regional de Puerto Vallarta, activó el protocolo de investigación de feminicidio y mediante los trabajos diligentes realizados por los agentes del Ministerio Público y de la Policía de Investigación del Distrito VIII, se estableció la probable participación del imputado Pastor G., en los hechos, por ello se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez detenido, el Ministerio Público le dictó prisión preventiva oficiosa durante un año, como medida cautelar, ante la gravedad de los hechos ocurridos.

Cabe resaltar que el sujeto fue detenido en Tepic, Nayarit, mientras intentaba huir a Sinaloa. 

GM