viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: ingreso de humedad originará nublados en zonas del pacífico

El ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, originará lluvias en el noreste, oriente, centro y sureste del país,  en el resto del país, continuará ambiente vespertino de cálido a caluroso y con escaso potencial para lluvias.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en Michoacán y sin probabilidad de lluvias en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido durante el día.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos  despejados , las temperaturas matutinas serán de alrededor de  14 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 17 grados. Mínima de 7 y máxima de 25  grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, se esperan durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 25 grados.

Para Nayarit, se prevé ambiente despejado, el pronóstico es de 20 grados durante la mañana y para la tarde 24. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 14 grados y cielos despejados. Mínima de 11  y máxima 26 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 10 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 19 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 4 de y máxima de  21 grados.

Imagen de Fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1XkhHwS pic.twitter.com/CmPl2nd9NV

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 9, 2022

Te puede interesar: ¿Sabías que en Puerto Vallarta también se hace tequila?