martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nayarit tendrá cruceros que saldrán desde Puerto Vallarta

A pesar de la polémica que se ha generado desde que el Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro propuso cambiar el nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit y el de Punta Mita a Punta Nayarit, pues quiere dejar de hacer promoción turística a Jalisco, Hotel de Nuevo Vallarta tendrá cruceros que zarparán precisamente desde Puerto Vallarta. 

Se trata de Vidanta Cruises, del grupo Vidanta, un hotel y complejo de lujo de Nuevo Vallarta en Bahía de Banderas, que agregará los cruceros a los servicios que ofrecen y que partirán y arribarán a Puerto Vallarta. 

Se espera que la primera embarcación “Vidanta Elegant” salga de Puerto Vallarta hacia Mazatlán el próximo 14 de abril, un viaje que durará tres días y dos noches. 

El barco tendrá  149 camarotes y suites que podrá albergar a 289 pasajeros y según lo mencionado por Vidanta, contará con todas las medidas sanitarias y filtros ante el COVID-19. 

Por otra parte, durante el mes de febrero arribarán un total de 19 cruceros a Puerto Vallarta; con llegadas dobles los días 9, 15, 23, 24, y 25. 

Cabe resaltar que el 25 de febrero el crucero “Vidanta Elegant” ya estará en el puerto.

GM