viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Este jueves dominará cielo nublado en la mayor parte del territorio

El frente  28 se extiende sobre el Mar Caribe y ha dejado de  afectar a México, en el  país dominará cielo parcialmente nublado y escasa probabilidad de lluvia.

Para la zona del Pacífico Centro, habrá cielo parcialmente nublado a lo largo del día, sin probabilidad de lluvias en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente frío al amanecer. Heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente cálido a caluroso por la tarde.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos  despejados , las temperaturas matutinas serán de alrededor de 15  grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 23 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima de 9 y máxima de 24 grados.

En Puerto Vallarta,  cielos nubosos para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 19  grados y por la tarde en torno a los 24 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 15 y máxima de 25 grados.

Para Nayarit, se prevé ambiente despejado, el pronóstico es de 18  grados durante la mañana y para la tarde 23. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 13 grados y cielos despejados. Mínima de 9   y máxima 24 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana, con temperaturas alrededor de 11 grados y  por la tarde, habrá cielos nubosos y con temperaturas en torno a los 20  grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 13 grados. Mínima 3 de y máxima de  22 grados.

¡Buenos días! da clic en la siguientes imágenes y conoce el #Pronóstico de #Heladas y #Temperaturas mínimas para este jueves 🧥🥶 pic.twitter.com/8LZylWd5eM

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 10, 2022

;


Te puede interesar: Vallarta estrena vuelo directo a New York