viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Siete choques en últimas horas en Puerto Vallarta

Entre la noche del jueves, la madrugada y la mañana de este viernes se presentaron al menos siete incidentes viales en la ciudad, que dejaron como saldo a ocho personas lesionadas y a una vaca muerta.

El primero se presentó en la avenida de Los Grandes Lagos, frente al restaurante Punta Arena, en la colonia Fluvial Vallarta, ahí chocaron dos camionetas, una salió proyectada hacia un negocio de comida y la otra se subió al camellón y se estrelló contra una palmera.

Ambos vehículos terminaron casi en pérdida total y tres hombres resultaron con lesiones regulares.

Unos minutos después, también sobre la avenida Grandes Lagos casi al cruce con Río Serena, un ciclista fue arrollado por un motociclista; ambos cayeron al suelo y resultaron con lesiones leves.

Horas después, en el cruce de Luis Donaldo Colosio y Francisco Villa, en la colonia Olímpica, tras ser chocado por un auto que se pasó la luz en rojo, el conductor de un compacto terminó volcado y encima de otros vehículos estacionados; aquí una persona resultó con lesiones leves y los daños del incidente se reportaron como cuantiosos.

En otro punto de la ciudad, sobre la carretera estatal 544, también conocida como carretera a Las Palmas, con dirección de Puerto Vallarta a Mascota, a la altura del Centro Universitario de la Costa, en la delegación La Juntas; un auto compacto arrolló a una vaca que fue proyectada por varios metros y murió, mientras que el auto quedo con el frente destrozado y su conductor presentó lesiones regulares, por lo que fue trasladado a un hospital.

Posteriormente, sobre la carretera federal 200, a altura de Home Depot, también en la delegación Las Juntas, una mujer impactó su auto BMW contra un poste.

Según lo mencionado por autoridades se dirigía a Bahía de Banderas a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que se impactó contra un poste y destrozó todo el frente del vehículo. Aquí resultó solo la conductora lesionada.

En otro orden de ideas, un auto ardió en llamas, dentro de un taller ubicado en la colonia Santa María; ahí trataban de instalar un estero sin darse cuenta que el auto presentaba una fuga de gasolina, por lo que tras una chispa en el cableado el vehículo se incendió. No se reportaron personas lesionadas.

Finalmente, esta mañana, el conductor de una camioneta Nissan, perdió el control y chocó contra un poste ubicado en Fluvial Vallarta casi al cruce de Lago Tanganica, a la altura del Costco, para después darse a la fuga.

El poste fue destrozado y minutos después el conductor de la camioneta fue detenido en las inmediaciones de la biblioteca Los Mangos.

De todos los percances resultaron al menos ocho personas lesionadas y cuantiosos daños materiales de particulares y al municipio.

GM