viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto huyó de choque en Bucerías y provocó otro en la 200

Un sujeto que chocó en Bucerías en su intento de huir provocó otro percance en la carretera federal 200; hay tres lesionados.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes y según lo mencionado por autoridades un sujeto a bordo de una camioneta Pick up gris tipo lobo de modelo atrasado , provocó un choque múltiple en Tondoroque, muy cercano a Bucerías y huyó del lugar.

Sin embargo, al escapar a exceso de velocidad, al llegar al tramo donde comienzan los cuatro carriles de la Federal 200, con rumbo hacia el Guamúchil, perdió el control en una curva y se impactó contra otros tres autos, entre ellos una camioneta Chevrolet en color amarillo, cargada de material de construcción.

En el lugar resultó atrapado entre los fierros retorcidos, un hombre de 49 años, por lo que fue necesario que bomberos de Nayarit acudieran al sitio para liberarlo con el equipo hidráulico, para posteriormente ser trasladado por paramédicos a un hospital de Tondoroque, al igual que otras dos personas lesionadas en estado leve.

Este incidente ocasionó que la carretera federal 200 fuera cerrada en su totalidad por al menos una hora, por lo que tráfico se desquició en ambos sentidos.

Finalmente, elementos de la policía retuvieron al causante para que se haga responsable de todos los daños ocasionados.

GM