jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destinará Vallarta 6 MDP a promoción turística de “Checo Pérez” 

Destinará Puerto Vallarta seis millones de pesos a promoción turística realizada por el piloto de carreras de la Fórmula 1, “Checo Pérez”. 

Tras el anunció del gobierno de Jalisco, en el que se informó que el piloto fue nombrado embajador del estado, Vanessa Pérez Lamas,  la secretaria de turismo, informó que de los 25 mil pesos  que se destinarán para dicho fin, el Fideicomiso para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, aportará seis millones. 

Según lo detallado, el casco oficial estará rotulado con el nombre de Jalisco y el de Puerto Vallarta, además de que compartirá recomendaciones de visita a ambos destinos en sus redes sociales. 

Así como la grabación de un serial de spots en los que hablará de dichos lugares, que se compartirán tanto en sus redes como en las páginas oficiales de las diversas dependencias.

Con dicho acuerdo, buscan llegar a 87 millones de potenciales visitantes, pues habrá 23 competiciones y premios en la próxima temporada de la Fórmula 1, que comprende del 20 de marzo al 20 de noviembre. 

GM