Murió guardia de bar en Puerto Vallarta tras ser brutalmente golpeado
Tras ser golpeado por un grupo de sujetos, un guardia de seguridad que desempeñaba sus labores en un bar del malecón, murió en el centro médico de occidente.
Las autoridades informaron que, el ahora occiso identificado como Alfonso Dávila, alias “El Buda”, brindaba servicio de seguridad a uno de los bares del malecón de Puerto Vallarta, cuando fue golpeado por varios sujetos, que minutos antes habían sido desalojados de uno de los establecimientos.
Según testigos, los hechos ocurrieron la noche del 14 de febrero, cuando el guardia se encontraba en la parte de atrás del bar Mandala; presuntamente los hombres fueron desalojados de un antro cercano y al observar que se habían enfrascado en una pelea intervinó pero fue golpeado.
Posteriormente los sujetos se retiraron del sitio y el hombre con fuertes golpes en el cuerpo y en la nuca fue trasladado en estado grave a un hospital de la ciudad, no obstante debido a su condición fue llevado al Centro Médico de Occidente, en Guadalajara, donde finalmente murió este miércoles.
La Fiscalía del Estado, ya investiga dicha muerte contra quien resulte responsable, pues no se sabe si se trató de turistas o de habitantes de Puerto Vallarta y los responsables de los establecimientos no han emitido alguna postura sobre esta agresión.
GM