lunes, 26 de septiembre del 202226 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Clima: incremento de temperatura en la mayor parte de la República

Se pronostica un incremento de las temperaturas diurnas, esperándose ambiente cálido a caluroso en la mayor parte de la República Mexicana.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado por la mañana con incremento de la nubosidad durante la tarde, probabilidad de lluvias aisladas y posibles descargas eléctricas en Michoacán. Sin lluvias en el resto de la región. Ambiente frío al amanecer, con heladas en zonas altas de Jalisco y Michoacán. Ambiente diurno cálido a caluroso y muy caluroso en zonas de costa. 

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 17 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 12 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 28 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 19 grados y cielos despejados. Mínima de 17 y máxima 29 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, habrá  intervalos nubosos con lluvias débiles y con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 7 de y máxima de 27 grados.

Imagen de fenómenos #Meteorológicos actuales de las 06:00 horas en: https://t.co/3mS1Xkh9Hk pic.twitter.com/KehfVqYY8M

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 21, 2022


Te puede interesar: Mañanas frescas y tardes cálidas para Jalisco