viernes, 29 de marzo del 202429 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Nublados parciales en el Pacífico y Centro del país

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado con lluvias aisladas en Michoacán. Cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Nayarit, Jalisco y Colima. Ambiente frío al amanecer con posibles heladas en Jalisco.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 12 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejado para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 23 grados y por la tarde en torno a los 26 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 23 grados. Mínima de 18 y máxima de 28 grados.

Para Nayarit, se prevén —-esta mañana, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 28. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 19 grados y cielos despejados. Mínima de 17 y máxima 30 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 17 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 26 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados. Mínima 9 de y máxima de 27 grados.

¡Buenos días! Para este martes, te invitamos a consultar el #Pronóstico #Meteorológico general de las 06:00 horas en: https://t.co/R8Yan9vLdN pic.twitter.com/UyrJkMsD9G

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 22, 2022


Te puede interesar: CEDHJ emite recomendaciones por violaciones al medio ambiente en Estero El Salado