viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a secuestrador en Puerto Vallarta

Fue detenido en la delegación Ixtapa de Puerto Vallarta, un sujeto buscado por el delito de secuestro cometido en Oaxaca.

Se trata de Ricardo «S», quien fue ubicado a la altura del kilómetro 4.2 de la carretera estatal 544 de Puerto Vallarta a Las Palmas, a la altura de la calle Flor del Campo, en la colonia Santo Domingo, en la Delegación Ixtapa.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos en los que probablemente está involucrado Ricardo «S», ocurrieron en el año 2017, en el municipio de Puerto Escondido, en la entidad ya referida. Se desprende que el hoy detenido en compañía de otras cinco personas, presuntamente secuestraron a un hombre.

Luego de notificarle sus derechos legales, fue asegurado conforme lo establecen los protocolos por policías municipales y agentes de la Fiscalía de Jalisco.

Posteriormente fue entregado a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, quienes lo trasladaron ante el Juez de Control del Distrito Judicial de Puerto Escondido de dicha entidad, quien lo reclamaba para que responda por estos hechos.

Con información de la Fiscalía del Estado / GM