viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Sujeto a bordo de Jepp arrolló a militar y huyó

Un sujeto a bordo de una Jepp en color rojo arrolló a un militar y huyó, en su loca carrera chocó también contra una unidad de transporte público.

Una intensa persecución policiaca se presentó esta noche en calles de Puerto Vallarta, cuando un conductor ocasionó dos incidentes viales y huyó de ambos.

El primero ocurrió en el cruce de la avenida poetas y Etziquio Corona, en la colonia Hipódromo, ahí arrolló a un motociclista y huyó del lugar, el hombre quien resultó ser un militar presentó serias lesiones y fue trasladado a un hospital.

En su loca carrera el sujeto impactó a una unidad de transporte público cerca del basurero municipal, ahí fue avistado por policías y se inició una persecución que siguió por el campo de golf y terminó en la calle Volcán de Colima, en la colonia Volcanes.

Ahí, dentro de un predio se encontraba la camioneta causante, sin embargo no encontraron al conductor. Según lo detallado por autoridades, el sujeto se estacionó en propiedad ajena, por lo que el dueño del predio dejó entrar a los elementos y les entregó el vehículo.

Hasta el cierre de esta edición no se informó si el responsable fue detenido.

GM