jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Canal de baja presión en el Occidente ocasionaría chubascos leves

Este jueves, un canal de baja presión en el occidente del territorio nacional en combinación con la entrada de humedad del Océano Pacífico, generará lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo medio nublado a nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Michoacán y lluvias aisladas en Jalisco y Colima; dichas lluvias se acompañarán de descargas eléctricas. Sin lluvia en Nayarit. Durante la mañana se prevé ambiente fresco en la región y caluroso a muy caluroso por la tarde principalmente en zonas costeras.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados. Mínima de 12 y máxima de 31 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejado para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 22 grados y por la tarde en torno a los 25 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 18 y máxima de 26 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 24 grados durante la mañana y para la tarde 27. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 18 grados y cielos despejados. Mínima de 15 y máxima 28 de grados.

Finalmente en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 15 grados y por la tarde, habrá cielo despejado y con temperaturas en torno a los 25 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 18 grados. Mínima 8 de y máxima de 27 grados.

Para este jueves, se pronostican #Vientos fuertes y #Tolvaneras en el noroeste y norte de #México.

Mayor información: https://t.co/4unZOiSc5L pic.twitter.com/a31q5JqqEC

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) February 24, 2022


Te puede interesar: Entra en vigor ley anti toma de casetas