viernes, 30 de septiembre del 202230 de sep del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Colonos de Marina Vallarta dan aportación a Policía

La Asociación de Residentes de Marina Vallarta, realizó este jueves un donativo de 405 mil
pesos para la compra de uniformes a la Dirección de Seguridad Ciudadana, mismo que fue recibido de manos del presidente de la asociación Enrique Camargo, por la regidora Sara Mosqueda Torres, en representación del gobierno municipal y el Comisario Luis Fernando Muñoz Ortega.

Esta donación será propiamente para el área de la Policía Turística, que es la que se encarga de vigilar Marina Vallarta, siendo 150 los elementos que serán dotados de camisola, pantalón, zapatos y tocado.

“Nuestra comunidad de residentes, somos convencidos y nos pronunciamos en apoyo a la seguridad pública vallartense, la cual es la principal herramienta de promoción turística de nuestro destino”, expresó Enrique Camargo.

Al hacer uso de la palabra, la regidora presidenta de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, Sara Mosqueda, mencionó que la sinergia entre las empresas, comunidad, asociaciones e instituciones, es de vital importancia para respaldar los esfuerzos y acciones que se realizan día a día y que se ven fortalecidos gracias a apoyos como estos.


Por eso agradeció el gran gesto que brinda la Asociación de Marina Vallarta, una asociación que siempre se preocupa y se ocupa de sumar a nuestra ciudad y fortalecer nuestra comunidad a través de apoyos, eventos y programas en beneficio de los vallartenses y de todos aquellos que visitan nuestro destino turístico.


“Tengan por seguro que este es un apoyo que será bien aprovechado por nuestros elementos policiales que en todo momento se encargan de salvaguardar la integridad de nuestros visitantes y de brindar auxilio a todo aquel que lo necesite, reafirmando con esto, el compromiso para que nuestro bello Puerto
Vallarta siga portando el título como una de las ciudades más seguras de nuestro país”, señaló.


Por su parte, el Comisario Luis Fernando Muñoz Ortega, agradeció a la Asociación de Residentes de Marina Vallarta, quienes han donado por medio de un contrato de comodato: dos unidades móviles, radio patrullas, y dos motocicletas, así como un sistema repetidor digital y 16 radios portátiles.

“También es menester agradecer a esta asociación el importante donativo que este día recibo con beneplácito, donativo que equivale al 50 por ciento del total necesario para entregar uniformes a esta área de la corporación”.

Y agregó que esto “constituye en un gran estímulo para las y los integrantes de la Dirección de Seguridad Ciudadana que honradamente represento, ustedes deberán estar seguros que continuaremos de manera incesante trabajando por el Puerto Vallarta seguro que nos merecemos”.