s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Patrulla de Guardia Nacional arrolló a mujer en Las Juntas

Durante la madrugada, una patrulla de la Guardia Nacional arrolló a una mujer en la zona de Las Juntas, en Puerto Vallarta.

Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco Medina Ascencio casi al cruce con la calle Revolución, poco antes de las letras de bienvenida a la ciudad, cuando una unidad de la Policía Federal impactó a una mujer identificada como Teresa.

Según lo informado de manera preliminar por el oficial, ellos circulaban por dicha vía con dirección ala base de la Guardia Nacional ubicada en el puente del Río Ameca, sobre la carretera federal 200, cuando la joven se atravesó.

Al no alanzar a frenar, el oficial trató de esquivarla, no obstante la golpeó con un costado de la patrulla para después impactarse contra una luminaria.

Al lugar llegaron policías de tránsito y una ambulancia para trasladar a la mujer a un puesto de socorros, pues presentaba fracturas en un brazo y una pierna.

Serán los oficiales de la Guardia Nacional, los que se encarguen de darle seguimiento médico a la mujer y de pagar los daños provocados.

GM