jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer motociclista murió en carretera Puerto Vallarta a Mascota

La madrugada del domingo una mujer motociclista de aproximadamente 30 años de edad murió tras aparatoso percance en carretera de Puerto Vallarta a Mascota.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal 544 a la altura del fraccionamiento Costa Dorada un vehículo BMW impactó a la joven motociclista vecina de la delegación Ixtapa, dejándola con graves lesiones en todo el cuerpo.

Hasta el lugar arribaron policías municipales, elementos de tránsito, bomberos para abanderar la zona y fueron paramédicos quienes trasladaron a la mujer identificada como Ana Rosa hasta el hospital regional, no obstante se mencionó que en el trayecto la mujer murió.

Cabe resaltar que el conductor se quedó en el lugar, no obstante no fue retenido pues nadie en el lugar los señaló como el otro involucrado; sin embargo se espera que tras la muerte de la mujer, el Ministerio Público comience una averiguación y deslinde responsabilidades.

Dicha vía es comúnmente conocida por los múltiples percances que en ella ocurran, pues desde Puerto Vallarta, pasando por Ixtapa , las Palmas y la Desembocadura, dicha vía no tiene alumbrado público y los señalamientos son escasos; además de que siempre hay gravilla suelta y proliferan los baches.

GM