jueves, 28 de marzo del 202428 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Juez otorga libertad de presuntos “roba catalizadores” de Puerto Vallarta 

Luego de que la policía de Puerto Vallarta les siguió la pista por varios meses hasta que los detuvieron en flagrancia, los llamados roba catalizadores, fueron liberados por un juez de Puerto Vallarta. 

Según lo indicado por una fuente interna de la Comisaría de Seguridad Pública de Puerto Vallarta, los tres sujetos que fueron detenidos mientras desmantelaban una camioneta Ford Escape a plena luz del día, fueron liberados, pues el juez aseguró que su detención fue ilegal. 

Los presuntos ladrones, fueron detenidos el pasado 24 de febrero en el cruce de avenida México y 16 de Septiembre cuando dos de ellos quitaban con una sierra eléctrica los catalizadores de una camioneta estacionada, mientras que otro sujeto los esperaba en un auto, en el que tenían más catalizadores. 

Trascendió que los llevaban a un taller ubicado en la colonia El Pitillal donde presuntamente los desmantelarían para llevarlos a vender a Guadalajara. 

Finalmente, tras cuatro días, fueron liberados por un juez de la ciudad que declaró ilegal la detención de los tres sujetos. 

¿Qué opinas al respecto?