jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dan un mes más para pago de licencias comerciales

Darán un mes más a comerciantes de Puerto Vallarta, para el pago del refrendo de licencias, se amplió la fecha hasta el 31 de marzo.


De acuerdo con el titular de la Tesorería Municipal, Manuel de Jesús Palafox Carrillo, el objetivo de esta prórroga es brindarle las facilidades necesarias a quienes por algún motivo, no pudieron cumplir con su pago en los meses de enero y febrero, para que puedan ponerse al corriente sin que sean acreedores a alguna sanción.


El director de Padrón Licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar, señaló que esta dependencia municipal trabaja para que el proceso de refrendo de las licencias sea de forma ágil, recordando que en este caso los interesados deben acudir con su licencia original y copia (de todos los giros y anuncios), copia predial vigente o en su caso manifestación de construcción, contrato de renta o escrito de préstamo
del local vigente, copia de identificación vigente del dueño del local y/o representante legal (acreditar personalidad jurídica) y en su caso, foto de fachada y medidas de anuncios.


Señaló que en el caso de escuelas, gasolineras, tortillerías y giros restringidos, además de los requisitos anteriores, deberán presentar también copia de identificación del titular de licencia vigente y/o representante legal, copia del permiso para giros de alcohol, tortillerías e introductor de carne, ganado o aves; Visto Bueno de Protección Civil vigente, póliza de seguros vigente y carta del gremio.

El funcionario invitó a que en caso de alguna duda, se acerquen a Padrón y Licencias, donde se les brindará la orientación necesaria para este proceso.