s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: se mantiene el tiempo estable sobre entidades del occidente del país

El ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciará lluvias e intervalos de chubascos en el centro y sureste.  También se mantendrá el tiempo estable, seco, cálido a caluroso y escasa probabilidad de lluvias sobre entidades del occidente y sur del país.

Para la zona del Pacífico Centro, se espera cielo despejado a parcialmente nublado y sin lluvias. Ambiente matutino fresco a frío en sierras de la región y cálido a caluroso por la tarde en zonas costeras.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos despejados la mayor parte del día, las temperaturas matutinas serán de alrededor de 18 grados. Por la tarde, temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 20 grados. Mínima de 12 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielos despejados para el día de hoy, durante la mañana las temperaturas estarán alrededor de los 20 grados y por la tarde en torno a los 23 grados. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16 y máxima de 24 grados.

Para Nayarit, se prevén cielos despejados esta mañana, el pronóstico es de 21 grados durante la mañana y para la tarde 25. Por su parte durante la noche esperan temperaturas cercanas a los 15 grados y cielos despejados. Mínima de 12 y máxima 27 de grados.

Finalmente, en la Ciudad de México, esta mañana con temperaturas alrededor de 16 grados y por la tarde, habrá intervalos nubosos con chubascos tormentosos y con temperaturas en torno a los 24 grados. Durante la noche, habrá cielos nubosos con chubascos tormentosos y temperaturas cercanas a los 16 grados. Mínima 8 de y máxima de 26 grados.

🌤️⛈️☔️ Consulta las condiciones del tiempo que predominarán este martes en las regiones del #Pacífico norte, centro y sur, así como en la #PenínsulaDeBajaCalifornia. Da clic en cada uno de los gráficos para más detalles ⬇️ pic.twitter.com/GdqzspGqrc

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) March 8, 2022


Te puede interesar: Aumenta generación de empleos en Jalisco tras pandemia