viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizan estudiantes de CUCosta Jornada de Limpieza Comunitaria 

A través de la coordinación de Extensión, del Centro Universitario de la Costa, que representa el Doctor Jorge Téllez López, este pasado sábado 5 de marzo, arrancó el programa denominado, “Las Jornadas de Limpieza Comunitarias CUCosta”, en la delegación de El Pitillal, municipio de Puerto Vallarta.

Dicha actividad se realizó a través del programa de Sustentabilidad y Responsabilidad Social, de la Coordinación de Extensión, del Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara, en el Centro Cultural La Lija, en la colonia El Coapinole, con el apoyo de 70 a 80 estudiantes de distintas carreras, que recolectaron basura durante la jornada.

Y para dar cobertura a más principales avenidas de dicha colonia, se conformaron varios grupos recolectores. Tras dicha actividad se realizó la separación de los residuos, tomando los de plástico, y así contribuir en el cuidado y conservación del medio ambiente en el municipio de Puerto Vallarta.

En esta ocasión, se sumaron estudiantes de la Licenciatura en Ciencias y Artes Culinarias. Cabe mencionar que se trata de jornadas de limpieza comunitaria.